jueves, 14 de octubre de 2010

LUISITO - Mi primer mes en el cole


mi opinion sobre este curso del coegio es: este primer mes estoy muy agusto en el colegio tengo nuevos compañeros aunque echo mucho de menos a mis antiguos compañeros, con el profesor de informatica que se llama Javier me lo paso muy bien todas las mañanas hablando del Real Madrid el mejor club del mundo para mi. Tengo una nueva profesora que se llama Isabel que me da Matematiacas y Conocimiento del Medio. En el patio del colegio suelo jugar al futbol, baloncesto hablar con los compañeros ect. Cuando juego con Javi al futbol nunca nos ganan.

1 comentario:

  1. No me has puesto en tu comentario T_T
    Te odiooooooooooooooooooooo ¬¬
    Espero que sepas quien soy, porque si no u.u...
    Bueno, saludos navegantes que leen mi comentario.

    ResponderEliminar